Fondo.png

RENUEVA TODA TU ILUMINACIÓN SIN INVERSIÓN INICIAL

FADE.png

BIENVENIDO   A LA EVOLUCIÓN DE TU SISTEMA DE ILUMINACIÓN

Siendo la sostenibilidad ambiental y la optimización de sistemas de iluminación unos de nuestros principales objetivos; hemos diseñado un modelo de negocio centrado en la eficiencia energética que te permitirá generar ahorros por consumo de energía y te traerá beneficios inmediatos en términos de optimización, eficiencia y desempeño cumpliendo a la resolución 41286 de 2016. Es momento de elegir, de empezar a ahorrar.

¿POR QUÉ IMPLEMENTARLO?

PGA.png

Al implementar el modelo de Pago con Ahorros pueden destinar su capital al crecimiento de su actividad comercial.

El uso de Tecnología Led aliviará el pago de tarifas de energía eléctrica que están constantemente en alza.

Las empresas deben comprometerse con la sostenibilidad, el no contribuír con el medio ambiente puede acarrear sanciones.

Fondo.png
w4.png
w2.png
w3.png
w1.png

CENTROS MÉDICOS

INDUSTRIAS

CENTROS COMERCIALES

HOTELES

APLICA PARA

Ingenieria.png

INGENIERÍA Y DISEÑO

Disponemos de dispositivos de medición de última generación vinculados a nuestro departamento de proyectos para garantizar la mayor la mayor eficiencia en tu proyecto.

Instalacion.png

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS

Contamos con un equipo interdisciplinar altamente calificado para materializar tu proyecto. Un buen diseño merece una excelente instalación.

Optimizaci[on.png

OPTIMIZACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestro compromiso está en la optimización, rendimiento y ahorro de energía. reduce el consumo de tus espacios y contribuye al medio ambiente.​

DESARROLLAMOS PROYECTOS A TU MEDIDA

Nuestro departamento de ingeniería cuenta con la capacidad y conocimiento necesario en presupuestos, estudios económicos, instalaciones eléctricas e iluminación para asesorarte en el diseño y ejecución de tu proyecto, basados en el ahorro de energía con tecnología LED en espacios como centros comerciales, universidades, parques industriales, conjuntos residenciales, hoteles, hospitales, entre otros.

CONTÁCTANOS Y DALE LUZ A TU PROYECTO.

Gracias! mensaje recibido.